“Amigo” le roba cuatro celulares
Le brindó techo y comida, y le pagó con traición.
[/quote]
EL TIEMPO
Un mal amigo “mordió” la mano de quien le brindó hospitalidad en su domicilio en la colonia Anáhuac, pues al quedarse a dormir en la vivienda, abusando de la hospitalidad de su “camarada”, quien tenía una fiesta familiar, se llevó cuatro celulares, además de una cadena de oro.
Fue la mañana de ayer cuando a la base de la Policía Investigadora del Estado ingresó el reporte de un robo registrado en una casa habitación del mencionado sector.
Los detectives de la PIE, del grupo de robos, llegaron hasta la casa marcada con el numeral 1306 de la calle Huemac.
Al llegar al domicilio, los agentes se entrevistaron con Ari Alejandro Reyna Ibarra de 20 años de edad, quien dio a conocer a los sabuesos que por la noche tuvo una reunión familiar y le dio hospedaje a un amigo suyo, a quien había invitado a convivir con ellos.
El afectado agregó que al despertar, cerca de las 08:00 horas, se dio cuenta que su “amigo” había desaparecido al igual que cuatro teléfonos celulares, además de una cadena de oro.
Al escuchar lo anterior de viva voz del afectado, los agentes de la Policía Investigadora lo invitaron a formalizar su denuncia en contra de su “amigo” de uñas filosas.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema