Adeudo de CEAS podría pagarse en parcialidades

Adeudo de CEAS podría pagarse en parcialidades

[quote]No se precisa fecha en que se empezará a pagar dicho monto[/quote]

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El Alcalde Amador Moreno López, informó en su calidad de Presidente del Consejo del SIMAS que ya se llegó a un acuerdo con el CEAS que tiene un adeudo pendiente de 60 millones de pesos.

El  Munícipe no precisó fecha en que se empezará a pagar dicho monto por la Dependencia Estatal, sin embargo anticipó que derivado de los acercamientos podría darse un convenio de pagos.

Destacó Moreno López la urgencia de contar con ese recurso toda vez que en Frontera como en Monclova, es necesario avanzarle a la reposición la tubería que ya está colapsada.

“Estamos gestionando el pago pendiente hacia SIMAS, hay posibilidades acercamiento un convenio de pagos ha manifestado la Dependencia Estatal no tiene el recurso completo, habiendo la disponibilidad es bueno, este recurso se requiere para poder seguir trabajando en cambio de tuberías dañadas”.

Al respecto manifestó que, la tubería que conduce agua y drenaje tiene muchos años, casi 50  años por ello ya se requiere un cambio, aunque para hacer el cambio total en Monclova y Frontera se necesitan cerca de 600 millones de pesos.

“Con estos 60 millones no es suficiente pero se van atender las prioridades, el proyecto en total tarda tiempo, pero estaríamos iniciando por etapas y dar seguimiento en las próximas administraciones”.

En Frontera la Zona Centro es prioridad, mientras en Monclova la colonia Guadalupe Monclova, son sectores donde las tuberías ya están obsoletas.

Recalcó que en el caso de Frontera, se está gestionando el cambio de la tubería de 24 de Frontera hacia Monclova, el tramo del Arroyo a Monclova a la Avenida los Reyes.

“Eso ya lo tenemos contemplado para este mes nos urge que se cambie la tubería dañada  toda vez que vamos entrar con rehabilitación del Bulevar Juárez”.

Adeudo de CEAS podría pagarse en parcialidades
Adeudo de CEAS podría pagarse en parcialidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adeudo de CEAS podría pagarse en parcialidades