Acusan a SEJUVE de fomentar vicio

Acusan a SEJUVE de fomentar vicio

[quote]Delegado Regional del organismo, no respeta el horario de cierre en los bailes que organiza[/quote]

VANGUARDIA/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El Delegado Regional de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) y Coordinador del Departamento de Educación y Cultura, Sergio Zúñiga Villarreal, fue acusado de fomentar vicios y otros malos hábitos entre los jóvenes del Pueblo Mágico.
 
El ex Funcionario Antonio Palacios Villarreal lo señaló por violar la Ley de Alcoholes al no respetar el horario de cierre en los bailes que organiza y por vender bebidas embriagantes a menores de edad.

Palacios, quien actualmente es Asesor Jurídico del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que Sergio Zúñiga recientemente se hizo cargo de un bar que se localiza dentro del centro histórico de la Ciudad, dando una mala imagen tanto a la SEJUVE como a la actual administración que encabeza Miguel Guevara.
 
Dio a conocer también que el pasado 26 de marzo el funcionario organizó bailes para “spring breakers” (prohibidos desde el 2005) en el casino local donde operan oficinas Estatales y Municipales.

Expuso que en ese evento no se respetó el horario de cierre que es a las 02:00 horas, pues anunció en sus redes sociales que el baile finalizaría a las 03:00 horas y lo cumplió pese al reglamento, incluso se realizó un concurso de “camisetas mojadas”.
 
“Sergio Zúñiga Torres tampoco respetó el acuerdo tomado por el Ayuntamiento que señalaba se efectuara este tipo de espectáculos reñidos con la moral a extramuros de la ciudad en los terrenos de la Feria, donde hubiera cierta tolerancia y no en el primer cuadro de la ciudad por que hubo muchos habitantes inconformes”, indicó.

Acusan a SEJUVE de fomentar vicio
Acusan a SEJUVE de fomentar vicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a SEJUVE de fomentar vicio