Despiden a Anita, niña asesinada en NL

VANGUARDIA/EL TIEMPO

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- En medio de flores y globos, la menor Ana Lizbeth fue despedida en un panteón de Juárez, Nuevo León, así fue el trágico final de su corta vida de apenas 8 años. Sus familiares todavía incrédulos de la pérdida y enojados clamaron por la pena de muerte en contra de su agresor.

Su frágil cuerpo dejó de existir debido a la saña con que la atacó, Juan Fernando (N), hasta el momento el presunto homicida, quien la raptó y mató en la colonia Vistas del Río, el domingo.

La última vez que la niña fue vista con vida fue cerca de la ruta de camiones en la que trabaja su mamá. El mismo domingo fue reportada como desaparecida y su cuerpo fue encontrado, el martes, en un terreno baldío, cerca de ese mismo sitio.

Como el autor del crimen fue señalado desde un principio el ex policía de Monterrey, pero entonces no se tenía su nombre solo la imagen que captó una cámara de seguridad.

La noche del miércoles, la Fiscalía General de Justicia reveló el apelativo del presunto y su rosto con la finalidad de que la ciudadanía brindara información que permitiera su captura a cambio de una recompensa de 500 mil pesos.

CAPTUIRAN AL ASESINO

Esta madrugada fue detenido Juan Fernando "N", principal sospechoso como autor material de la muerte de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez.

Mediante la cuenta de Facebook de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se informó que el sospechoso fue detenido tras un despliegue operativo de elementos de la corporación.

Fue alrededor de las 3:20 horas cuando se emitió el comunicado acompañado de fotografías del presunto homicida.

La Fiscalía informó que Juan Fernando "N" fue detenido tras ejecutarse una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Estado.

En el comunicado las autoridades no informaron el lugar donde fue detenido el sospechoso del crimen de Anita.

ver en sitio completo: Despiden a Anita, niña asesinada en NL