Curso de natación para personas con discapacidad

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

DIF Monclova en coordinación con el Área de Fomento Deportivo, pondrá en marcha un curso de natación para personas con capacidades diferentes, con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos que padezcan alguna discapacidad puedan desarrollar sus habilidades a través de práctica deportiva.

El curso dará inició hoy viernes 20 de julio y se impartirá de manera gratuita, por tanto, la Presidenta de DIF Monclova Licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, hizo extensiva la invitación para quienes tienen algún hijo o familiar con discapacidad aprovechen la oportunidad de llevarlos.

“Será todos los viernes a partir de 4 de la tarde, contaremos con el apoyo de cinco instructores que se van a encargar de enseñar esta práctica deportiva a las personas con discapacidad”.

Destacó que en DIF Monclova se trabaja con diferentes actividades de apoyo a la comunidad, y al ser una institución incluyente se busca llegar a los sectores de la población que más lo necesitan.

“Precisamente aquí tenemos un grupo de jóvenes y niños con capacidades diferentes, por eso nos pusimos en contacto con el área de Fomento Deportivo, por ello la finalidad es también que desarrollen sus habilidades en esta práctica deportiva y sigan desenvolviéndose”.

Reiteró la invitación para quienes tengan algun familiar, hijo o conocido para que los inscriban en este curso totalmente sin costo; para mayor información pueden comunicarse al 6311228.

ver en sitio completo: Curso de natación para personas con discapacidad