Acusan a Alcaldesa de violar Leyes Federales

 

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

ABASOLO, COAH.- La Alcaldesa Herlinda García Treviño, está violentando las Leyes Federales porque mi voto es libre y secreto, yo no tengo porque darle explicaciones a nadie, vivo en un país libre como es México, y voto buscando el futuro de mis cuatro hijos, dijo Viviana Sarahí Gómez Maldonado, despedida de la noche a la mañana.

Entrevistada durante la toma de la Presidencia Municipal, dijo que en Abasolo niegan que los ciudadanos sean libres, y que buscan quien gobierne con libertad y responsabilidad. “Aquí hay un tirano atrás de la Alcaldesa, un cacique que nos obliga a votar por el PRI”, sostuvo Sarahí Gómez.

Viviana, al igual que el resto de los despedidos coincidieron en señalar que las bajas son por cuestiones políticas, y que al votar por el PAN no están afectando a nadie, “buscamos un mejor porvenir para las familias”, informaron a la vez que sostenían diversas pancartas.

Dijo que no pretenden interponer una demanda ante la Junta de Conciliación y Arbitraje porque los tramites llevarían días, “si estamos corridos que nos pague ya, mis hijos no van a esperarse en comer hasta que llegue de Conciliación, mis hijos comen todos los días. Si nos corrió, que nos liquide conforme a la Ley”, sostuvo, Viviana Sarahí Gómez.

“La Alcaldesa fue hasta mi casa para que le diéramos el voto, y se lo dimos para que ganara y gano por un año. Ahora votamos por el PAN y ¿nos corre?, mi voto fue por un año, no por siete meses”, señaló.

ver en sitio completo: Acusan a Alcaldesa de violar Leyes Federales