— Redacción El Tiempo MX 19/07/2018
EL TIEMPO
Tras amenazar a su familia con quemar su hogar, un hombre fue llevado a las celdas municipales la noche de ayer, luego de que éste arribara a su domicilio en completo estado de ebriedad, iniciando así una acalorada discusión con su mujer, quien por temor, decidió dar parte a las autoridades.
Los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas de ayer, cuando Mauricio Moreno Flores de 39 años de edad, arribó a su domicilio en la colonia Héroes del 47, en estado de ebriedad y sumamente agresivo.
Fue entonces cuando éste comenzó a discutir con su mujer por problemas personales, hechos que derivaron en agresiones físicas y verbales, hasta que éste amenazó con incendiar su domicilio si ésta no abandonaba la casa en compañía de sus hijos.
Fueron vecinos quienes al escuchar la discusión y los gritos, dieron parte a las autoridades, trasladándose de inmediato los elementos de la Policía Preventiva, quienes procedieron a entrevistarse con la afectada, quien se encontraba al exterior de su domicilio y entre el llanto, manifestó a los uniformados lo ocurrido, para luego dar autorización para que estos ingresaran y lograran así la detención del energúmeno sujeto.
Mauricio Moreno, fue abordado a la unidad y trasladado a la Comandancia donde quedó finalmente a disposición del Juez Calificador, quien ordenó su remisión a las celdas el resto de la noche.