Acereros toman delantera

 

 

 

Boletín/El Tiempo

Villahermosa, Tab. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 17 de julio.- Los Acereros del Norte vencieron 2 carreras por 1 a los Olmecas de Tabasco en el primer desafío celebrado en el Estadio Centenario de Villahermosa.

Con una gran presentación de ambos abridores, el dominicano José Miguel Piña (1-0) se llevó su primera victoria con una labor de 6.0 entradas de 1 carrera, aceptó 3 imparables, dio una base y ponchó a 1 bateador, con salvamento de Josh Lueke al retirar en orden la novena entrada (5) y derrota para Roy Merrit (1-1)

Acereros abrió con par de carreras en la apertura de la cuarta entrada, llenando la casa en par de turnos y anotando con base por bolas Cesar Tapia e Issmael Salas, ambos con producciones de Jorge Flores y Cade Gotta por el lanzador abridor de Tabasco Roy Merrit.

Los tabasqueños se acercaron y tocaron al abridor José Miguel Piña con una carrera impulsada por Anderson Hernández con batazo al jardín central, anotando Gerson Manzanillo y puesto fuera en home Frank Díaz con tiro de Cade Gotta.

Este miércoles Acereros buscará su quinta serie con Rolando Valdez en la loma, enfrentando a Francisco Rodriguez por Tabasco.

ver en sitio completo: Acereros toman delantera