LABERINTO

Manuel E. Duran Flores.

De regalo, van despidos.

Vaya regalo les dará el Alcalde “panista” de Monclova Alfredo Paredes López a poco mas de 100 empelados del Ayuntamiento a un mes de haber triunfado en las urnas el pasado 1 de julio en donde gracias a ellos y a miles más fue reelecto por 3 años más como Presidente Municipal.

En agradecimiento a esa entrega, apoyo coraje y pasión el Edil les hará llegar a través de su “pedazo” de Director de Recursos Humano Rodolfo Escalera alias el “caza concesiones” la notificación de baja.

Fuentes muy cercanas al reducido grupúsculo de “asesores” de quien cobra como Alcalde aseguró que serán poco mas de 100 personas las que a partir de esta quincena que viene dejaran de percibir sueldo ya que serán dados de baja.

Las mismas fuentes revelan que es en la oficina de “la tesorito” Atenas Ibarra donde se están cocinando los nombres para que formen parte de la lista maldita que será dada conocer en breve y que dejara sin sustento a más de 100 “aguerridos” ex empleados que sudaron la gota gorda para que Paredes López ganara la reelección.

Así que aquellos que pensaban que por haberse asoleado, y hasta ganado alguna que otra ampolla en los talones era suficiente para asegurar su permanencia en la nómina, olvídense de ello ya que el señor Paredes López está demostrando que conoce de lealtad y gratitud lo que su jefa de prensa conoce de amistad y compromiso, o sea NADA!!

Y es que inocentemente los próximos 100 ex empleados pensaron que con apoyar al hoy reelecto Alcalde “panista” era suficiente para seguir cobrando los próximos 3 años, pero no, el señor Paredes López tiene otros compromisos adquiridos durante campaña que tiene que cumplir a costa de sacrificar a muchos que lo apoyaron.

Igualmente ante ese panorama es “la tesorito” Atenas Ibarra quien esta provechando la ocasión y al igual que sus “amigas” las Garza Galván está metiendo a sus familiares a trabajar, ándele bien que les aprendió a sus amiguitas las Garza Galván quienes se han visto favorecidas ellas y solo ellas en la función pública, bueno ellas y sus mas intimas amigas.

Y sépanlo para que no haya pleitos personales, esto me lo comentó una “amiga” y “compañera” de labores que también cobra ahí, y cobra muy bien.

Eso es tener vecino nefasto te da ventaja.

Sin duda alguna la mejor estrategia sin “querer queriendo” que pudo tener el Alcalde Lencho Siller de Ciudad Frontera para posicionarse como el mejor Alcalde de la Región Centro de Coahuila es tener un vecino tan nefasto como el de Monclova quien lejos de hacerse de amigos y gente que lo quiera se está rodeando de puro zopilote carroñero.

Desde hace años Frontera el municipio rielero era catalogado por sus malquerientes como el patio de Monclova, sin embargo en esta ocasión el trabajo ordenado, honesto pero sobre todo de calidad del priista Lencho Siller ha estado posicionando a esa Ciudad que gobierna como un Municipio de primera y de una calidad de vida que ya quisiera cualesquier otra población.

A diferencia de Monclova y su endiosado, vanidoso y prepotente Alcalde y su séquito de lambiscones, Frontera está creciendo de forma ordenada, la seguridad a cargo del General Castilla y su equipo e trabajo la posiciona como uno de los Municipios con más tranquilidad.

Los servicios primarios están a la orden del día y luce desde y hace unos meses radiante de limpia y con un ordenamiento que insisto ya lo quisieran muchas otras poblaciones.

Monclova sin embargo sigue sumida en la “grilla” barata con un Edil y equipo nefasto que gastan más tiempo en resolver sus propios intereses que los de la colectividad y esos señores tarde o temprano se les cobrara su factura, si no pal baile vamos.

ver en sitio completo: LABERINTO