EL TIEMPO
La falta de precaución por parte de un veloz conductor, provocó un fuerte accidente en las calles de la colonia Asturias, donde por fortuna no resultaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle José Vasconcelos en cruce con la calle Apolonio M. Avilés, dieron aviso de un fuerte accidente en el lugar.
De inmediato, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente dos vehículos, una camioneta Dodge Ram color azul y un automóvil Volkswagen tipo Jetta color blanco, con visibles huellas de impacto.
Tras el arribo de los elementos de Control de Accidentes, se supo que presuntamente el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Mario Alberto Camarillo Pedraza, circulaba a exceso de velocidad y sin precaución sobre la calle Apolonio M. Avilés en dirección al norte.
Fue al llegar al cruce con la calle José Vasconcelos, donde éste no hizo su alto correspondiente e impactó brutalmente el automóvil tipo Jetta, proyectándolo hacia un terreno baldío, donde quedó varado entre los matorrales y del cual su conductor, Manuel Alejandro Aguirre Paredes, logró salir completamente ileso.
Por su parte, los agentes de Peritaje realizaron el croquis correspondiente, procediendo con la detención del presunto responsible, quien fue trasladado a la Comandancia Municipal dónde buscaría llegar a un acuerdo por el pago de los daños causados.