Astros se impone

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con una carrera de caballito timbrada por Ricardo Ramos, los Astros rompieron el empate que persistía a 9 carreras y dejaron en el terreno a los Potros, en acciones correspondientes al beisbol tostonero.

El lanzador Víctor Mendoza fue el vencedor en relevo de Ramón Costilla y el infortunio terminó en el guante de Francisco Aguilar.

Ambos equipos se dieron un buen agarrón, pero fueron los Astros que sacaron la casta para timbrar 4 carreras en la primera y cuarta entrada, y una en la octava, sin embargo los Potros le dieron la voltereta en la novena 10 por 9.

Para el cierre de la última entrada, Astros emparejaron la contienda con una carrera de Miguel Espinoza, quien igualó los cartones y con casa llena apareció Juan Rodríguez, que sacó una base por bola para impulsar la del gane en la humanidad de Ricardo Ramos.

Los mejores bateadores de Astros fueron Alfredo Jiménez con 2 imparables, Juan Rodríguez con 3 sencillos, Jorge Cabrera con un cuadrangular y Santana Ramírez con 2 hit. Por Potros estuvieron Roberto Romero con 2 dobletes, Juan Mata con sencillo y doble, e Ismael Briseño con doble.

ver en sitio completo: Astros se impone