Clases de zumba un éxito

[quote]

Cumbia, flamenco, regetón, salsa; ¡a bailar!

[/quote]

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Con gran éxito continúan las clases de zumba por las tardes en la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, a cargo de Roxana Garza, y la invitación está abierta para todas las mujeres que deseen practicar esta disciplina.

Las clases se imparten en punto de las 19:30 horas en la entrada principal de la Unidad Deportiva y diariamente acuden una gran cantidad de mujeres de todas las edades que desean mantenerse en forma.

Durante una hora las participantes bailan música con diferentes sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros; y son combinados con ejercicios aeróbicos que ayudan a fortalecer los  brazos, piernas, glúteos y abdominales.

El Zumba tiene multitud de beneficios, cuando se  practica fortalece el corazón, mejora la circulación sanguínea y aumenta la capacidad pulmonar. También se queman calorías, de 500 a 800 aproximadamente en una clase de una hora. En varios meses se tonifica el cuerpo, más ágil y coordinado y  se marca algo de músculo.

Los requisitos para participar en el horario vespertino son: presentarse con ropa deportiva, calzado cómodo, hidratación, toalla y sobre todo muchas ganas de divertirse.

Para mayor información las interesadas se pueden comunicar al teléfono 6362901 del Gimnasio “Milo” Martínez.

ver en sitio completo: Clases de zumba un éxito