Inauguran basquetbol departamental

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con la participación de 10 equipos se puso en marcha la Liga Departamental de Basquetbol Siderúrgica No. 1 y 2 en la cancha de la Sección 147.

La ceremonia inició con el tradicional desfile de los equipos participantes como Alto Horno 5, Coquizadora, Mantenimiento Auxiliar, Mantenimiento Eléctrico Bof y Colada Continua, Mantenimiento Eléctrico de Laminadora en Caliente, Perfiles Pesados, Planta de Sinter, Recursos Humanos, Seguridad Industrial y Tratamiento de Agua.

En seguida se realizaron los Honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional para luego presentar a los invitados de honor como el Ingeniero Luis Alberto Mata López, Subgerente de Relaciones Laborales de la Side 2; Carmelo Sánchez de la Torre, Comisionado del Deporte de la Sección 147; Leonardo Rodríguez, Comisionado de Deportes de la Sección 288; Reyes Rangel Lara, jefe de árbitros de basquetbol; Licenciado Rubén Valdez, Jefe de Área de Relaciones Laborales, entre otros

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Ingeniero Luis Alberto Mata López , la toma de protesta la rindió Sr. Carmelo Sánchez de la Torre y en el primer salto participaron los jugadores de la Liga.

ver en sitio completo: Inauguran basquetbol departamental