Se integra al IMSS Neumóloga Pediatra

 

CRISELDA FARÍAS INFONOR/EL TIEMPO

La Sección 12 del Sindicato del IMSS informó que se cubren esporádicamente las especialidades que requiere el Instituto, ahora con una Neumóloga Pediatra que se integra al equipo médico.

"Ahorita ya no tenemos en puerta más plazas, tenemos que esperar hasta marzo, llegan de manera esporádica, de hecho llegó una Neumopedriatra, Neumóloga Pediatra, que entró fuera del programa ", externó Roberto Rodríguez Ramírez, Secretario General del gremio.

Manifestó que con los 30 Médicos contratados a principios de año, concertados en el "draft" de Médicos en la Ciudad de México, lograron cubrir la mayoría de las vacantes en las especialidades que requería el Instituto como Psicología, Medicina Interna, Traumatología, Anestesiología, Medicina del Trabajo, Epidemiología y Medicina Familiar.

También incluyen a cinco Médicos locales quienes se especializaron en Urgencias Médicas y ellos recibieron el incentivo de parte de la Presidencia Municipal.

Dijo que esperarían a marzo para tener otra contratación masiva de especialistas para las clínicas del Seguro Social en la Región Centro, debido a que se  acumulan las plazas de quienes se jubilan.

ver en sitio completo: Se integra al IMSS Neumóloga Pediatra