[quote]
Secretario del Ayuntamiento informa que se respetarán todos los vendedores que operan, tanto afuera como al interior del edificio
[/quote]
ADRIANA CRUZ/REPORTERA
A todos los comerciantes que hay en ‘La Lechería’ se les respetará su lugar, en el nuevo edificio de comercio que se creará para ellos; el Secretario del Ayuntamiento Esteban Blackaller mencionó que este lugar es para brindarles mayor seguridad y por lo tanto se respetarán espacios.
“La idea de la construcción de un mercado es apoyar a todos los comerciantes, además de que se buscará que todos sean incluidos y no quede ninguno fuera”, indicó.
Mencionó que se ha hablado con los comerciantes que se han acercado a la Presidencia a quienes se les ha comentado que la instrucción es apoyar a todos, con el fin de que puedan continuar con su trabajo, ya que la gran mayoría vive de esta labor.
En cuanto a los vendedores que están en el edificio ‘Fray Juan Larios’, se indicó que también están contemplados en este proyecto, el cual estará albergando a cientos de personas y contará con todas las medidas de seguridad que exige el Departamento de Protección Civil.