MARCO ESCALERA/REPORTERO
El Coordinador de la Unidad Norte de la UAdeC, Javier Toledo Aguilar dio el arranque de los cursos de verano para hijos de trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila, los cuales tendrán una duración de dos semanas con diferentes actividades deportivas que se llevarán a cabo en las instalaciones de la FIME.
Con la presencia de 90 niños iniciaron los cursos de verano que ofrece la Universidad Autónoma de Coahuila para hijos de sus trabajadores donde la Unidad Norte abre las puertas también al público en general para que se sumen a las actividades deportivas.
Además se ofrecen talleres de manualidades, de computación de inglés, de ciencias divertidas, mientras que en las actividades deportivas practicarán fútbol, baile moderno, club de porras que iniciaron este 9 de julio y terminarán hasta el 20 del presente mes.
Conforme pasen los días estarán recibiendo ingresos ya que es importante que los niños actuales dejen un poquito las redes sociales y juegos a través de sus tablet, computadoras, celulares y consolas de videojuegos para tomar actividades físicas y desarrollen habilidades.
Es por eso que los trabajadores de la UAC Unidad Norte se interesan en que sus hijos tomen este tipo de cursos aprovechan que tiene vacaciones escolares pero sobre todo por las actividades físicas.