Tres habitantes de la Privada Nísperos del Fraccionamiento San Miguel denunciaron públicamente a una Constructora que realiza trabajos de construcción de casas en la calle trasera de sus viviendas y al pegarse a sus paredes ha provocado humedad y temen que el paso de los meses sus viviendas sufran daños.
En la parte trasera de la privada Nísperos de dicha colonia, se ha hecho una calle nueva donde una Constructora que desconocen el nombre ha comenzado a construir casas, y al crear una calle el cordón cuneta lo dejó cobre la pared trasera de los ahora afectados.
Al quedar un espacio milimétrico entre el cordón cuneta y dichas paredes, el agua se filtra quedando estancada para luego buscar salir y aparecer como humedad al interior de las viviendas afectadas y cada vez se presenta más la humead pulverizando la pintura y el yeso.
Han intentado buscar al Propietario de la constructora, los trabajadores que construyen las nuevas viviendas no les han querido dar información, por lo que solicitaron el apoyo del Departamento de Obras Públicas Municipales ya que ellos deben tener en los permisos de construcción quien es el propietario de esta compañía.
Ni siquiera en los letreros donde ofrecen en venta las viviendas aparece la razón social, por lo que desesperados esperan el apoyo de las autoridades antes de que siga la afectación y sus casas sufran daños considerables.