EL TIEMPO
Un fuerte riña en las calles de la colonia Ejidal provocó la movilización de las autoridades al lugar, luego de que una familia se liara golpes entre sí, donde un sujeto intentó acuchillar a su tío.
Los hechos ocurrieron en la calle Manuel M. Ponce de la mencionada colonia, hasta donde vecinos solicitaron la intervención policiaca pues una familia se encontraba en plena riña y uno de los enfurecidos sujetos amenazaba con matar a otro.
Trascendió que estos se encontraban en un convivio familiar desde temprana hora, donde presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Fue cerca de las 03:00 horas cuando repentinamente los reclamos por viejas rencillas comenzaron a salir, y dieron paso a los empujones y posteriormente a los golpes.
Fueron los gritos de las mujeres presentes los que alertaron a los vecinos, dando parte a las autoridades, pues uno de estos amenazaba con matar con un cuchillo a quien se supo era su propio tío.
Rápidamente los elementos de Seguridad Publica se trasladaron al lugar logrando la detención de los rijosos quienes fueron trasladados a la comandancia.