EL TIEMPO
Completamente destrozado, terminó un negocio de pollo y lácteos luego de que un conductor se introdujera con todo y auto, tras perder el control, cuando circulaba por la calle Juárez en la Zona Centro, provocando la movilización de autoridades al lugar.
Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de ayer cuando vecinos y testigos del accidente, dieron parte al número de emergencias, trasladándose rápidamente los elementos de Control de Accidentes al lugar.
Se trataba de un vehículo Toyota tipo Cambry color arena, el cual según los testigos del accidente, había sido impactado por otro auto color rojo, cuando ambos circulaban sobre la calle Juárez en dirección al sur.
Tras el impacto entre ambos vehículos, presuntamente el conductor del vehículo arena perdió el control del auto impactándose contra el negocio, derribando la cortina de aluminio y quedando prácticamente al interior del mismo.
Trascendió que tras el accidente, el conductor emprendió la huida del lugar, dejando el auto abandonado, por lo que fue remolcado al corralón municipal, mientras que los propietarios del negocio interpondrían la denuncia por los daños causados contra quien resulte responsable.