EL TIEMPO
Una intensa movilización se registró la noche de ayer en las calles de la colonia Otilio Montaño, luego de que una familia reportara el robo a su vivienda.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando una familia dio aviso a las autoridades que habían saqueado su domicilio, trasladándose rápidamente al lugar ubicado en la calle 5 esquina con la calle 2 de la colonia en mención.
Autoridades se entrevistaron con la afectada, quien dijo llamarse Estela Díaz Reyna, quien mencionó a las autoridades haber salido de su domicilio cerca de las 19:00 horas y haber regresado cerca de las 02:00, encontrando su domicilio vacío y con lo poco que los maleantes habían dejado, completamente desordenado.
Ésta manifestó la falta de una pantalla plana, y diversos objetos personales, así como joyas y dinero.
Así mismo, un vecino mencionó que cerca de las 23:00 horas, una camioneta color blanca ingresó al porche de la vivienda y comenzaron a cargar las cosas, siendo cerca de tres hombres los que realizaron el hurto.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a dar parte a los agentes del Ministerio Público, quienes también arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.