Lo matan de 9 puñaladas

 

EL TIEMPO

El cuerpo putrefacto de un sujeto fue encontrado la mañana de ayer, en el interior de su hogar ubicado en la colonia Del Río, luego de que los olores nauseabundos alertaran a los vecinos.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando los vecinos de las calle Moras con Guayabas, alertaran a los números de emergencias, sobre un pestilente olor que salía de una vivienda del área, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes ingresaron al lugar y encontraron el cadáver de un hombre, el cual se hallaba en estado de putrefacción, así como manchas de sangre a su alrededor, por lo que pidieron la presencia de agentes de Servicios Periciales, mismos que acudieron minutos más tarde acompañados por la Policía Investigadora del Estado.

Cuando se realizaban las diligencias, llegaron familiares de la persona que habitaba en dicha casa, quienes lo identificaron como Lázaro Sánchez de León, de algunos 45 años de edad.

Estos indicaron que el occiso vivía solo y se juntaba con amigos en el sitio para emborracharse, y fue justamente algunas latas de cerveza las que fueron levantadas como evidencia, para tratar de identificar quién más estuvo con el sujeto a la hora de su muerte.

Tras realizarse el peritaje, el agente del MP dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, donde tras realizar la necropsia de ley se supo que el occiso presentaba cerca de 9 heridas en el cuerpo mismas que terminaron por arrancarle la vida.

 

 

ver en sitio completo: Lo matan de 9 puñaladas