EL TIEMPO
Elementos de Fuerza Coahuila llevaron a cabo la detención de un sujeto la madrugada de ayer luego de ser sorprendido cuando transportaba cerveza de manera clandestina, a bordo de su vehículo en las calles de la colonia Tierra y Libertad.
Por violar la Ley Seca y venta clandestina, quedó detenido un sujeto del cual no fue revelada su identidad la madrugada de ayer, para luego ser turnado ante el Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron al filo de las 02:30 horas de ayer cuando los oficiales de la Fuerza Coahuila circulaban por las calles de la colonia en mención, siendo en la calle 16 de Septiembre donde vieron al joven que supuestamente daba un paquete de 18 latas de cerveza a otra persona.
En el lugar se procedió a la detención del joven, mientras que los que iban presuntamente a comprar la cerveza, se retiraron del lugar a bordo del vehículo en que llegaron, sin lograr la compra.
En su defensa, el joven dijo que se encontraba en una fiesta y solamente iba a entregar unas bebidas a otras personas para que se la llevaran a su domicilio, sin embargo, los oficiales procedieron a la detención y aseguramiento.