Cierran capítulo sobre explosión

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Al tener a los trabajadores recuperándose en esta Ciudad tras sufrir quemaduras en la pasada explosión del BOF y permanecer en el Hospital del Monterrey por más de un mes, el Secretario General de la Sección 288, Patricio Quintero Alemán, dijo que cierran un capítulo de tragos amargos ya que no olvidan que este accidente cobró la vida de un trabajador.

Fueron tres los trabajadores atendidos en el Hospital especializado en quemaduras de la Ciudad de Monterrey, dos sindicalizados y uno de confianza, donde desafortunadamente el trabajador de confianza perdió la batalla en esta recuperación y sólo los dos sindicalizados pudieron librar esta batalla.

“Nos puede igual, fue un compañero trabajador, son accidentes que no quisiéramos que sucedieran pero desafortunadamente pasan, es un trago muy amargo que estamos superando, nuestros dos compañeros ya están aquí y desde esta Ciudad se estarán atendiendo con sus especialistas y tratamos de darle vuelta a la página”, comentó.

Saben que el hecho de haberlos dado de alta en Monterrey no quiere decir que ya vayan a regresar a trabajar puesto que tiene que continuar con su tratamiento médico.

Al mismo tiempo destacó que en lo personal este accidente le deja muchas cosas entre ellas, que lo recibió prácticamente recién llegado a esta Dirigencia, puesto que a días de tomar protesta sucedió, pero exhorta a los trabajadores a portar siempre su equipo de seguridad ya que de antemano saben todos que AHMSA es una empresa de alto riesgo.

ver en sitio completo: Cierran capítulo sobre explosión