EL TIEMPO
Luego de una serie de riñas en la famosa "Zona del Silencio", cinco integrantes de la familia de los mudos, fueron puestos tras las rejas el resto de la noche, luego de protagonizar una acalorada pelea que generó la movilización de las autoridades al lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando el primer reporte de una fuerte riña ingresó al sistema estatal de emergencias en la que vecinos de la calle Manuel M. Ponce, reportaban a los famosos mudos, dándose de golpes entre sí.
Debido a los múltiples reportes, fueron varias las unidades que se trasladaron al sitio logrando la detención hasta ese momento de Sabino Ayala Armendáriz de 26 años, y Pablo Ayala Armendáriz de 33, mismos que fueron detenidos cuando pretendían escapar, al ver las unidades aproximarse.
Estos fueron llevados a la Comandancia y puestos a disposición del Juez en turno; sin embargo, fue en cuestión de minutos para que nuevamente fueran requeridos los uniformados en el mismo lugar, pues el resto de los mudos continuaban peleando entre sí, trasladándose de inmediato al sitio, realizando una intensa búsqueda del grupo de peleoneros, mismos que fueron entregados por sus familiares y vecinos, quienes decidieron no lidiar más con los agresivos sujetos.
Estos fueron identificados como Manuel de Jesús Ayala Armendáriz de 22 años, Nicolás Vázquez Camarillo de 40 años y Guadalupe Vázquez Camarillo de 50 años de edad, mismos que también fueron enviados tras las rejas el resto de la noche por provocar y participar en riña.