GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA
Por la muerte de un taxista se detuvo a un hombre y una mujer a quienes ya se les ratificó como legal su detención, así como se continuará la audiencia inicial en busca de la vinculación a proceso.
La mujer de nombre Karen P., fue presentada ante el juez el día de ayer en donde se aprobó como legal su detención, mientras que su defensa pidió la duplicidad de término previo a darse la vinculación a proceso por el delito de tentativa de homicidio calificado, en donde ella es señalada como coautora.
También se presentó a un varón de nombre Reynaldo C., de quién también se ratificó como legal el cumplimiento de su orden de aprehensión formulándose la imputación.
De igual manera su defensa solicitó la duplicidad de término, a ambos se les impuso como medida preventiva la prisión preventiva y se programó para el próximo 2 de julio la audiencia para buscar la vinculación a proceso.
Cabe recordar que los hechos se registraron en la Colonia Leandro Valle el pasado 11 de junio, cuando un taxista fue herido por impacto de bala, logrando trasladarse a la Clínica del ISSSTE y luego ser canalizado a la Clínica 7 del IMSS; sin embargo días después falleció.
La víctima se llamaba Rodolfo López, quién contaba con 51 años de edad cuando se registró la agresión en su contra; este resulta ser uno de los casos más recientes que se han dado de agresión en contra de conductores de taxis de la localidad.