A una velocidad de 150 kilómetros por hora, tres jóvenes protagonizaron un fatal accidente que arrojó como saldo, uno de ellos sin vida, otro más prensado, y milagrosamente uno totalmente ileso, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.
Fue en la esquina de la calle Valle del Oriente y la Avenida Las Torres, donde quedó tendido el cuerpo de René Ramírez Estrada de 21 años de edad, vecino de la calle 33 de la colonia Hipódromo.
Éste terminó tirado a un costado de su vehículo Chevrolet tipo Spark color rojo, el cual conducía sobre la Avenida Revolución Mexicana, mejor conocida como “Las Torres, en dirección al sur, a cerca de 150 km/h, según el registro del vehículo.
Fue a la altura de la calle 45 de la colonia Valle de San Miguel, donde éste se impactó contra una camioneta Ford tipo Explorer, para luego impactarse contra el camellón central, y posteriormente dar varias volteretas hasta detener su carrera contra la base de un poste de concreto.
Fue cuando el vehículo daba vueltas, que René salió volando del interior del auto, perdiendo la vida instantáneamente al chocar su cuerpo contra una pared y la banqueta.
Así mismo, su acompañante, Vicente Rafael Ramírez Villalobos, quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes de manera conjunta lograron sacarlo del interior por medio el equipo hidráulico y las llamadas Quijadas de la Vida.
Éste fue trasladado al Hospital del IMSS donde es reportado como delicado; por su parte, elementos de Control de Accidentes y del Ministerio Público arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.
Así mismo, al sitio arribaron familiares del occiso, quienes no daban crédito a lo ocurrido, mientras trataban de tranquilizar al único de los tres pasajeros que aparentemente había salido completamente ileso, pues éste se encontraba en una fuerte crisis nerviosa.