EL TIEMPO
Dos tipos fueron llevados a la Comandancia Municipal y uno de estos, fue consignado ante el Ministerio Público, luego de ser sorprendidos por oficiales de Fuerza Coahuila, ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
Los detenidos fueron identificados como Sebastián Carmona Lumbreras de 19 años de edad, con domicilio en la calle Benjamín Franklin número 1103 de la colonia Tecnológico, así como el conductor del auto en el que circulaban, quien fue consignado ante el Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.
Fue cerca de las 03:30 horas, cuando los uniformados realizaban un rondín de rutina por la colonia Regina, en labor de prevención de delito, encontrando el ambiente bajo relativa calma. Fue en el cruce con la calle Zacatecas y Tamaulipas, donde los uniformados detectaron un vehículo, cuyos tripulantes ingerían bebidas embriagantes, y de inmediato les marcaron el alto para revisarlos, encontrándolos en estado de ebriedad, siendo detenidos y llevados a la Comandancia Municipal.