EL TIEMPO
Un hombre terminó con una fuerte herida en la cabeza, luego de participar en una riña en la calle de la colonia Otilio Montaño, donde éste cayó contra la banqueta al ser aventado por su cuñado.
Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de ayer, cuando Ramiro Hernández de 41 años de edad, se encontraba embriagándose desde temprana hora con su cuñado Iván Campos Valdez de 37 años, y su hermana Mónica Hernández.
Repentinamente, ambos sujetos comenzaron a hacerse de palabras para luego comenzar a darse de golpes entre sí, mientras que la mujer trataba de calmarlos.
Fue entonces cuando Iván aventó fuertemente a Ramiro, quien cayó contra la banqueta, golpeándose fuertemente la cabeza, provocándose una herida de consideración, misma que no dejaba de sangrar, por lo que asustados, de inmediato solicitaron una ambulancia al lugar.
Fue hasta la calle 10, entre la calle 5 y 7 de la mencionada colonia, hasta donde paramédicos del cuerpo de Bomberos arribaron para brindar los primeros auxilios y trasladarlo de inmediato hasta un hospital para su debida atención, donde fue reportado como estable.