GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA
Fue encontrado culpable de homicidio Horacio apodado como “Lacho”, quién el año pasado diera muerte a un vecino de la Colonia Borja tras picarlo con un buril; será hasta la próxima semana cuando se tendrá la audiencia para la individualización de la sentencia.
Ayer terminó el juicio oral en contra de Horacio Román Bustamante mejor conocido como “Lacho”, quién tras una riña con su vecino Marco Antonio González, termino hiriéndolo de muerte.
Lacho como le conocen sus vecinos, lo tienen como alguien no grato ya que siempre era agresivo, especialmente cuando consumía alcohol o se intoxicaba, terminando lamentablemente sus fechorías con la muerte de Marco Antonio González.
Los jueces, tras el desahogo de las pruebas, testimoniales y los alegatos de las defensas de ambas partes, determinaron encontrar a Horacio, como culpable del delito de homicidio simple doloso.
Fijaron para el próximo martes 26 de junio la audiencia para la individualización de la sentencia, así como la posible reparación del daño.