Aun no es un hecho el puente vehicular en Pape y Madero

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Tras darse a conocer la construcción de tres puentes para esta Ciudad, y que además se manejara extraoficialmente que uno de ellos provocará que se retire el Monumento a Madero, el Alcalde Alfredo Paredes López, aseguró que no es una realidad, puesto que existe un proyecto para un puente en la Avenida Industrial, Pape y Matamoros, el otro sigue en proyecto que en lo personal le gustaría cerca del Mall.

Para la primera autoridad, la única forma de construir un puente en el lugar de Pape y Madero donde se encuentra el Monumento, tendría que ser desde este lugar y que abarcara hasta el Bulevar Juárez, y todos los comercios que están en esa parte, quedarían por debajo golpeando la economía de estos negocios.

“Pero de igual forma, de ser así, lo tendríamos que poner a valoración con las diferentes cámaras, en conjunto con la comunicación que tenemos con el Gobierno del Estado y ya veremos si es factible o no construirlo ahí”, expresó Paredes López.

Al cuestionarle en que parte le gustaría al Alcalde o donde es más viable el tercer puente, respondió que le gustaría un puente en la Avenida Industrial que ya es una realidad, lo que evitaría que la carga pesada entre a la Ciudad desahogando aún más le tráfico.

Otro de los puentes que dijo también es una realidad, es el de las Vías del Ferrocarril, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari y como tercero le gustaría que fuera en la parte donde está el Mall, con una obra complementaria, ya que viene una fuerte cantidad de empleos y debe haber alternativas para que no se enfrasque el Bulevar Pape.

ver en sitio completo: Aun no es un hecho el puente vehicular en Pape y Madero