[quote]
La necropsia indicó que sufrió traumatismo severo de cráneo.
[/quote]
EL TIEMPO
Traumatismo craneoencefálico severo fue la causa de la muerte de Tiburcio Pérez Cruz, el ancianito que cayera de espaldas de un puente que cruza un arroyo de la colonia Hipódromo, la tarde del pasado domingo.
Esto lo reveló la necropsia de Ley realizada por el médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al cuerpo de Don Tiburcio.
El trágico accidente que cobró la vida del hoy occiso, quien contaba con 81 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle 12, número 1225 de la colonia Hipódromo, se registró al filo del mediodía cuando, por azares del destino, cayera de una altura de tres metros al estar sentado a orillas del puente.
Debido a que el anciano se fue de cabeza contra las enormes rocas que se encuentran bajo el puente, su muerte fue instantánea tras desnucarse, por lo que socorristas ya no pudieron hacer nada por él y sólo confirmaron su deceso.
El cuerpo fue identificado por su nuera ante las autoridades, por lo que al darse fe del fallecimiento del octagenario, su cuerpo fue llevado al anfiteatro de donde posteriormente, el cadáver fue entregado a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura.