EL TIEMPO
Un sinaloense fue encontrado sin vida en la planta alta de una vivienda, a donde se metió con la intención de pasar la noche, ya que éste vivía de manera indigente.
El sujeto del que sólo se sabe se llamaba Sergio y tenía un tatuaje de una mujer en un brazo, fue encontrado la mañana de ayer, por un ayudante del propietario de la casa, quien acudió a realizar la limpieza de la parte alta de la casa marcada con el número 425 de la calle Matamoros, entre Jesús Silva y Madero.
Éste dio parte al dueño identificado como Reynaldo Cervantes, quien a su vez pidió la presencia de las autoridades.
Don Reynaldo indicó que el ahora occiso se estaba quedando en la parte de arriba sin su permiso, ya que él por su estado físico no puede subir, y esto era aprovechado por el sujeto para quedarse a dormir, ya que vivía como indigente.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, mientras que agentes de Servicios Periciales realizaron las pruebas necesarias para descartar un homicidio, trascendiendo que no tenía golpes o heridas, y sería hasta realizarle la necropsia que se sabría el verdadero motivo de su fallecimiento.