Obreros de AHMSA se suman a Paredes

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Los obreros de las plantas uno y dos de Altos Hornos de México, externaron su apoyo al candidato del PAN, Ingeniero Alfredo Paredes López sumándose al proyecto, muestra de ello es que portan la camiseta del PAN al interior de ambas plantas.

La mayor parte de los trabajadores pertenecientes a distintos grupos sindicales tomaron el acuerdo de apoyar al abanderado panista para la Presidencia municipal.

La intención de apoyar al Ingeniero Alfredo Paredes, se venía manejando días atrás, y no fue sino hasta ayer, que se hizo público el apoyo por parte de los obreros que laboran en los tres turnos y de los distintos Departamentos que componen las Plantas Uno y Dos de Altos Hornos de México.

Aunado al apoyo de los cientos de taxistas, adheridos a la confederación CTM, también al apoyo del Sindicato de Músicos y de los pensionados entre otros, se suma ahora el numeroso grupo de obreros que se cuentan por miles entre ambas plantas.

Ante esto, el candidato Alfredo Paredes López, agradeció a los obreros el apoyo que le mostraron el día de ayer, y que viene a fortalecer de manera importante, el posicionamiento que tiene en el primer lugar de las preferencias entre la gente de Monclova.

“Les agradezco mucho el apoyo que me brindan, porque los obreros, son hombres y mujeres que siempre han luchado por la justicia social, que siempre se han apoyado en las buenas y en las malas; ese es el tipo de ciudadanos que necesita Monclova, que trabajen de la mano con las autoridades, para sacar adelante a Monclova y llevar la justicia social a los ciudadanos.”

El candidato, Alfredo Paredes, dijo que se va por el camino correcto y que la mejor manera de mostrar que así es, es el apoyo de los monclovenses, porque ellos, mejor que nadie, saben quién les ha llevado las obras que les hacían falta, quien apoya a sus hijos los estudiantes con becas y otros beneficios, y también conocen, a quienes los han mantenido en el rezago y el abandono.

ver en sitio completo: Obreros de AHMSA se suman a Paredes