FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO
NADADORES, COAH.- Protección Civil prohibirá el uso del estacionamiento en Plaza Principal, específicamente donde se encuentra el techado, debido a que su estructura empezó a doblarse, lo que representa un peligro para personas que cruzan por debajo del techo, dijo el Alcalde, Abraham Segundo González.
Debido a la lluvia registrada el pasado domingo, el techo de malla de color azul se colgó por el peso del agua, provocando se doblaran los tubos que sostienen la manta que sirve de sombra para los autos estacionados frente a la Presidencia Municipal de Nadadores.
“Vamos a acordonar el área con cinta amarilla, los autos ya no podrán estacionarse, porque representa un peligro sobre todos para los niños que cruzan o juegan por las tardes noches”, explicó el Alcalde, Abraham Segundo González.
Dijo que la obra ejecutada por la pasada administración fue una obra de mala calidad, “ya se había salvado de la nieve que cayó en invierno, aguantó en colgarse, pero ahora con la lluvia ya no resistió, vamos a reconstruir el estacionamiento, tenemos que invertirle”, indicó la autoridad.
Agregó que las letras y logos del arco de bienvenida construido en las postrimerías del 2017 algunas letras empezaron a caerse, y seguramente también reconstruiremos lo que se dañe por las inclemencias del tiempo, dijo el Alcalde.