NADADORES, COAH.- “Nadadores sigue siendo un pueblo tranquilo donde familias pueden caminar de noche, no existe la inseguridad después de comentarios negativos, yo como alcalde les garantizo paz y tranquilidad, dijo Abraham segundo González, luego de fuertes rumores incluso a nivel nacional de la supuesta desaparición del candidato Ismael Aguirre Rodríguez.
“En el rubro de seguridad, Nadadores es un municipio estable, tenemos el Mando Único, por ahí surgían comentarios que había inseguridad por los hechos suscitados del ex alcalde Ismael Aguirre donde presuntamente había sido levantado.
Manejan diferentes temas, lo que si sabemos que se compró un boleto en la oficina de los camiones coahuilenses y se fue. Todo mundo lo sabe”, agregó Segundo González.
Descartamos toda posibilidad que haya pasado algo en el municipio, se manejan varias versiones pero no existe inseguridad, el Mando Único trabaja bien, yo se los garantizo como alcalde, nosotros salvaguardamos la seguridad de los nadadorenses, agregó la autoridad.
Descartó que el ex alcalde y candidato a la alcaldía por segunda vez, Ismael Aguirre Rodríguez estuviera huyendo de las autoridades de la PGR por una deuda que dejó por más de 25 millones de pesos.
“Si así fuera le compete a la Auditoría Superior del Estado investigar y actuar, en lo personal y con todo respeto, lo que me toca decir es que en Nadadores estamos tranquilos, no hay psicosis, aquí no pasó nada “, concluyó.