Buscarán impugnar decisión de Juez

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Aunque se logró la vinculación de proceso de la agresora de su hija, Carolina Gómez insiste en temer por la seguridad Ashley, así como reiteró que confía en encontrar justicia por parte de las autoridades.

Reconoció que no quedó satisfecha con el resultado de la audiencia en donde no se calificó como intento de homicidio la agresión en contra de su hija, para quedar como lesiones, la madre de la víctima señaló que espera que el desarrollo del proceso avance a favor de encontrar justicia.

Gómez, negó las acusaciones que hizo Natasha Villarreal en contra de su hija a la que acusa de haber tenido una relación íntima con su marido, así como aseguró nunca haber recibido un pago de 25 mil pesos, tal como lo declaró la imputada ante el Juez.

Aseguró que de haber recibido algún pago no hubieran procedido con la denuncia, sin embargo, reiteró que lo que más le preocupa es la seguridad de su hija ya que la agresión que recibió fue muy severa y le dejará secuelas.

Además indicó que buscarán impugnar la determinación del Juez al cambiar el tipo de delito por el cual acusan a Natasha; ya que insiste en que la agresión que ésta tuvo para con su hija, lo considera un intento de homicidio.

ver en sitio completo: Buscarán impugnar decisión de Juez