EL TIEMPO
Debido a que nadie acudió a reclamar el cuerpo del hombre que fue encontrado sin vida en el cauce del Río Monclova, la mañana del sábado, éste fue enviado a la fosa común, de acuerdo a lo que se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, se tomaron huellas dactilares, fotografías del rostro, de sus ropas y demás señas particulares. Esto con el fin de contar a la mano con información del cadáver, si alguna persona acude a tratar de identificar el cuerpo.
Como se recordará fue la mañana del Sábado 16 del presente mes cuando vecinos de la colonia 23 de Abril, dieron aviso al número de emergencias sobre un hombre que se encontraba boca abajo en el río, a la altura de las “Aguas Negras” y que no reaccionaba.
De inmediato, autoridades de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar, indagando entre los carrizales, confirmando la presencia del hombre sin vida en el sitio y dando parte a los elementos de Servicios Periciales, quienes acordonaron el lugar tras su llegada.
Trascendió que el hombre de entre 30 y 45 años de edad se encontraba boca abajo en el agua, justo en un pozo no muy hondo y que sólo vestía un short o bóxer color rojo y a un costado se encontraba un pantalón de mezclilla y una playera blanca, así mismo entre los vecinos y testigos afirmaron que éste presentaba un tatuaje en el rostro y otro más en un brazo.
Se dijo también que el occiso presentaba un golpe en la cabeza, aunque luego se informó que la necropsia arrojó que falleció de un infarto.