[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC_0285.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC_0288.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC_0290.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]
Propietaria pide ayuda para levantar el techo de su cocina, que cayó tras las lluvias pasadas
[/quote]
ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA
Después de que se registraron constantes lluvias en anteriores semanas, los techos de terrado, que aún es muy común ver en el Ejido San Antonio de la Cascada en San Buenaventura, siguen muy remojados, pues éstos resguardan demasiada humedad al grado de que el peso venció el de Martina, quien hizo un llamado a las personas de buen corazón para que la ayuden.
Un día como cualquiera para Martina Villasana quien habita en la calle Francisco I. Madero, con 20 de Noviembre número 74, se dirigía a hacer de almorzar en su cocina, cuando de repente, escuchó unos ruidos extraños, y el techo se derrumbó en gran parte.
La casa de Martina y de su esposo cuenta con más de 90 años de antigüedad, y tiene forma de escuadra, así que por un lado son recámaras y pasando el patio, está lo que antes fuera la cocina de este hogar.
Como pudieron ella y su esposo lograron mantener en pie la otra parte de la cocina, con barrotes, trabes y hasta piedras, tuvieron que atravesar para que no se les cayera la otra parte, donde por fortuna ninguno de los dos salió lesionado.
Lo que Martina solicita, es que la apoyen con el material, para levantar de nueva cuenta su techo, pues los contactos de la luz, se encuentran a la intemperie, no tienen de dónde más los puedan colocar, pues solo ahí está conectado el refrigerador.