Cientos de habitantes de la Colonia 21 de marzo, se vieron favorecidos con la llegada de las brigadas multidisciplinarias, que ofrecieron una variedad de servicios entre los que se cuenta, corte de pelo, optometrista, médico familiar, limpieza, forestación y la venta de productos de la canasta básica; los vecinos de este sector se mostraron agradecidos, porque es una forma de apoyarlos en la economía familiar.
El corte de cabello, fue aprovechado por muchas amas de casa que llevaron a sus hijos incluso adultos, aprovecharon la oportunidad para arreglarse el cabello, así mismo, aprovecharon los servicios del médico general, para checar su estado de salud por parte de algunos colonos.
Los funcionarios del ayuntamiento, dijeron estar contentos por la respuesta de la gente, mencionaron que es importante que aprovechen los servicios que se les brindan, porque es una manera de contrarrestar la carestía y no solo en la venta de productos de la canasta básica.
El servicio de optometría, es también una forma de ahorro, porque se evitan el costo del examen y de esta forma pueden darse cuenta si necesitan anteojos.
La limpieza de las calles, retiro de basura como la forestación de huizaches y otras plantas que invadían ya la media calle, también se nivelaron algunas calles de terracería que presentaban marcadas deformaciones, programándolas a la vez, para aplicar pavimento en fechas próximas.
BENEFICIOS
Corte de pelo,
Optometrista,
Médico familiar,
Limpieza,
Forestación,
Venta de productos de la canasta básica