EL TIEMPO
Un par de mujeres se llevaron el susto de su vida, luego de que el vehículo en el que regresaban a su domicilio tras una reunión, fuese impactado por un ebrio y cobarde conductor la madrugada de ayer, quien luego del choque, emprendió la huida del lugar.
Trascendió que elementos de Seguridad Pública no tomaron conocimiento de los hechos al considerar que sólo se trataba de un “pega y huye”.
Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando una joven conducía un vehículo Ford Focus color gris sobre la calle Jesús Silva en dirección al norte.
Fue al llegar al cruce con la calle Mina en el sector El Pueblo, donde ésta fue impactado fuertemente por una camioneta tipo Silverado color verde, impacto que les causó cuantiosos daños.
Tras el choque el ebrio conductor bajó de su camioneta, y al ver lo ocurrido, éste emprendió rápidamente la huida dejando a las afectadas en el lugar y a su suerte.
Rápidamente, vecinos salieron a ver lo ocurrido, reportándolo a las autoridades, pero estas simplemente no arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.