Más de mil 200 personas se movilizaron este viernes en apoyo a Lulú Kamar, candidata a la Alcaldía de Monclova por la coalición “Todos por México”.
En dos eventos realizados a la par, diferentes sectores de la sociedad se unieron en una fiesta al ritmo de música y tambora, para demostrar sus intenciones de incluirse en un Gobierno en donde los ciudadanos tengan el poder de decisión.
La empresaria, Lulú Kamar, decidió entrar a la política con un objetivo claro de servir y trabajar en equipo con los ciudadanos.
Al iniciar su campaña presentó su plan de trabajo basado en 5 ejes, todos bajo un concepto ciudadano.
Poco a poco el proyecto de la abanderada del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, ha ido creciendo y sumando a miles de personas entre estudiantes, maestros, obreros, empresarios, mujeres, hombres y adultos mayores, así como deportistas y creyentes religiosos.
“Todos caben en un proyecto ciudadano, ya basta de que vengan políticos tradicionales a tomar el poder para beneficio propio o de sus partidos, las necesidades de los ciudadanos no tienen colores y tenemos que incluir a la sociedad para que Monclova crezca”, señaló Lulú Kamar.
Reflejo de esa suma de voluntades fue la movilización de este viernes, cuando los ciudadanos tomaron el cruce del Bulevar Pape y Bulevar Juárez para realizar una pega de calcas.
A las 5:30 de la tarde más de mil personas de todos los sectores acudieron a este punto para manifestar su apoyo y participar en la actividad logrando colocar calcas de miles de vehículos con permiso de los automovilistas.
Aun no terminaba la fiesta en el Pape cuando más de 100 taxis agremiados a la CTM realizaron una caravana en apoyo a Lulú Kamar.
La caravana terminó en las instalaciones de CTM y ahí la empresaria presentó su propuesta a los Concesionarios y choferes de taxis así como líderes de la Confederación.