Insoportable mal olor, SIMAS no repara fuga

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“Se reportó el mismo lunes y hasta otro día vinieron, no pudieron arreglar la fuga de drenaje y quedaron que iban a mandar el camión chupa charcos y aun es fecha que no han mandado nada, son cuatro días de estar aguantando los olores fétidos del drenaje”, narró Alfredo Salazar.

Alfredo habita junto con su familia en la Calle Aquiles Serdán numeral 1714, entre Calle Reforma y Manuel Aguirre, en la Colonia Guadalupe Borja de Frontera, y a través de la vía telefónica se dijo muy molesto por la falta de respuesta a una situación que ya no se aguanta.

“Ayer la reporté por el número 073 y por la página de Facebook del SIMAS y de forma directa en SIMAS Frontera y me dijeron que con ellos no era, que era por medio de la página o el 073 y se volvió a reportar quinta vez”, ya estoy desconcertado y sin saber a quién acudir.

Comentó que es imposible dormir agusto por el intenso olor que se emana de las aguas negras, cuando acudieron los de SIMAS, pensamos que ya lo arreglarían pero no pudieron y quedamos tranquilos porque dijeron que enviarían un camión para destapar la tubería, pero esto ya es molesto no regresaron y se van a cumplir cuatro días sin dormir a gusto.

ver en sitio completo: Insoportable mal olor, SIMAS no repara fuga