[quote]
Ya fue identificado como José Lara Rodríguez.
[/quote]
EL TIEMPO
El joven que perdió la vida de manera trágica la noche del pasado sábado al ser aplastado por una de las atracciones mecánicas localizadas en calles del Sector El Pueblo, fue identificado por las autoridades como José Lara Rodríguez.
Eso gracias a la credencial de elector que le fue encontrada al hoy occiso, quien contaba con escasos 18 años de edad y tenía su domicilio localizado sobre la Avenida Doroteo Arango número 833 de la colonia 5 de Mayo en el Municipio de Gómez Palacios, del Estado de Durango.
El resultado de la necropsia practicada al empleado de las atracciones por parte del Servicio Médico Forense, indica que el joven perdió la vida a consecuencia de un traumatismo neurogénico.
Como fue del dominio público la tragedia se registró minutos antes de la medianoche en unos juegos mecánicos localizados sobre la calle Cuauhtémoc del sector El Pueblo.
Trascendió que el jovencito se encontraba sentado en uno de los barandales del juego mecánico conocido como “El Gusanito” y al querer bajar, Lara Rodríguez cayó, ya que sus pies quedaron atorados en las rejas.
Desgraciadamente, el “gusanito” estaba activado y pasó por arriba de la cabeza del infortunado, causándole su muerte.
Autoridades llegaron al lugar y resguardaron el área mientras que los socorristas sólo confirmaron el deceso, al no haber ya nada que hacer por el.
El cadáver fue llevado a un anfiteatro luego que agentes de la Policía Investigadora dieran fe de lo sucedido.
Los restos del Duranguense serían llevados por sus familiares a su ciudad natal para darle cristiana sepultura.