CIUDAD DE MÉXICO.-"Elevar el tono del debate político", pidió el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, a quienes pretenden inmiscuir al gobierno de la República en el proceso electoral.
En referencia a las acusaciones del candidato presidencial de por México al Frente, el panista Ricardo Anaya Cortés, quién señaló una presunta alianza entre el presidente Enrique Peña Nieto y el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el funcionario respondió que es una difamación.
"El único acuerdo que tiene el presidente de México es con los mexicanos. Enrique Peña Nieto ya es presidente de la República, no necesita hacer acuerdos que no sean con la sociedad, con la Constitución, y creo que eso lo demuestra todos los días en los hechos dejando que las campañas se generen en las mejores condiciones posibles para el país y respetando absolutamente la Constitución.
"La sugerencia de nuevo respetuosa es a quienes pretenden inmiscuir al gobierno de la República en el proceso electoral, es eleven el tono del debate político lo necesita México", reviró.