Sanmiguel es finalista

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con marcador de 5 goles por 1, el Deportivo Sanmiguel se impuso a Xolos de la Independencia, en la semifinal de la categoría Primera “A” del balompié intermunicipal.

El partido inició a tambor batiente con interesantes jugadas de peligro, pero fue Sanmiguel quien mantuvo el ritmo ofensivo y poco a poco metió en serios aprietos a sus oponentes.

Conforme avanzaron los minutos en el reloj, Sanmiguel horadó el marco rival por conducto de Ángel Ibarra en 2 ocasiones, Erick Martínez aportó uno así como José Cortez y Alejandro Córdova. El tanto de consolación de Independencia fue obra de Luis Cazarez.

ATLÉTICO 1-0 BORJA JR

El Atlético salió avante uno por cero ante Borja Junior, en la otra semifinal de esta misma categoría. El encuentro fue de ida y vuelta sobre ambas porterías con buenas jugadas que siempre terminaron con disparo a puerta y exigieron la intervención de los guardametas, quienes se esforzaron al máximo.

Fue el artillero Juan Castro Rodríguez, quien con danzas engañosas desparramó a sus rivales y metió un golazo de alfombra roja y caravana para darle el pase a la final.

ver en sitio completo: Sanmiguel es finalista