EL TIEMPO
Una mujer agobiada por los problemas familiares, intentó salir por la puerta falsa la madrugada de ayer, en las calles de la colonia Praderas del Sur; trascendió que el ama de casa ingirió una gran cantidad de medicamento controlado, siendo encontrada por su hija, quien de inmediato alertó a sus vecinos en busca de ayuda.
Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas de ayer, cuando la hija de la mujer identificada como María Ester Estrada Galindo de 46 años de edad, la encontró en su cuarto inconsciente y con varias tabletas de medicamento a un costado.
Tras varios minutos de intentar reanimarla, la jovencita de tan sólo 13 años, salió a pedir ayuda a sus vecinos, quienes al escuchar lo anterior, dieron aviso a las autoridades de inmediato a la Policía, así como a la Cruz Roja, quienes se trasladaron hasta la calle Villa Florida número 706 de inmediato.
Tras ser revisada y reanimada, la mujer fue trasladada al hospital para su debida atención, mientras que familiares desconocían el motivo que la mujer tendría para acabar con su existencia.