Reconoce Regidor indignación de usuarios por falta de agua

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.-Indignada la gente por las raciones del agua en las Colonias, Diana Laura, Ampliación Occidental, y Ejidos La Cruz y 8 de Enero, reveló el Regidor del agua potable, José Briones Martínez.

Dijo que actualmente existe un programa de horarios para reducir la fluidez y presión del agua y darles a vecinos una porción diariamente por semana

Dijo que su departamento recibe contadas las llamadas donde la gente se queja por la falta del agua, debido a que el pasado miércoles 6 de junio se normalizó el desabasto del vital líquido.

Los sectores afectados son las Colonias Diana Laura, Ciudad Perdida, Ampliación Occidental, y los Ejidos 8 de Enero, y La Cruz.

El Departamento de agua potable trabaja con cuatro pipas, para darle el servicio a las colonias de mayor prioridad

“En Colonia Diana Laura, se manifestaron y quisieron secuestrar la pipa, la gente se alborotó, pero logró controlarse el problema entre los colonos”, dijo Briones Martínez

Indicó que la falta de agua en el Ejido La Cruz es un problema de muchos años, siempre ha faltado, pero con el presidente que viene, la comunidad podría contar con un tanque elevado, concluyó diciendo.

ver en sitio completo: Reconoce Regidor indignación de usuarios por falta de agua