HÉCTOR SOSA/REPORTERO
Coahuila era uno de los pocos Estados que estaba exento de la inseguridad y ya está sucediendo de nueva cuenta, no sé qué vaya hacer la cabeza principal del Estado para actuar”, opinó Javier Hernández del Ángel, Secretario General de la Federación CTM.
Indicó que lo que pasó contra Fernando Purón es para ponerse a pensar, debería de tener precaución y aceptar lo que el Gobierno les está ofreciendo de seguridad, “ahorita no hay garantías y no sabemos quién nos vaya a madrugar”.
Es lamentable que la inseguridad vuelva después de 8 o 10 años que se había erradicado, aquí en lo local asaltaron un radio taxi Premier el número 20, desconociendo aún como fue, pero es parte de eso inseguridad.
“Muchos choferes traen pique entre ellos mismos y honestamente a mí me ha tocado; un fin de semana en la madrugada llegó a la casa y pasa un sujeto en un taxi y me grito tontería y media y me recordó el 10 de mayo.
“Para mí fue una amenaza, ese sujeto lo conozco, sé quién es de esta línea se fue por andar de alborotador y ahorita anda trabajando en los taxis Guadalupe Oriente se brincan de una línea a otra no se ha podido imponer la disciplina.
“Por seguridad de los usuarios, hay gente que no debe de andar operando un taxi, este sujeto fue policía, hay quienes son operadores de taxi que son tránsito, pero por culpa de uno los llevan todos.
“Esperamos se actué y la inseguridad no llegue de nueva cuenta al Estado que se adopten las estrategias necesarias para atacarlo.