— Redacción El Tiempo MX 30/05/2016
Guadalupe Pérez/El Tiempo
Los dueños de los juegos mecánicos que se instalaron en la colonia El Pueblo, no están clausurados, solo se suspendió su funcionamiento mientras se desarrolla la investigación pericial del Ministerio Público.
Lo anterior, fue dado a conocer por los representantes de la empresa de juegos mecánicos “Castellanos Vázquez”, originarios de Gómez Palacios, Durango; quiénes añadieron que la muerte del joven José Francisco Lara Martínez se esta considerando un accidente de trabajo.
“Antonio Cordero Páez y Carlos Martínez Castillo, indicaron que no fueron clausurados y que solo se instalaron cintillas de seguridad amarillas mientras se desahogan las indagatorias del Ministerio Pública.
Mencionaron que la pérdida del joven de apenas 18 años, fue una accidente de trabajo y de momento se encuentran acompañando a los familiares de este para ver el desarrollo del procedimiento pericial así como para que les entreguen el cuerpo del finado y apoyarlos con la cuestión del traslado del cuerpo, ya que también son originarios de Gómez Palacios, Durango.
Ambos representantes de la empresa de juegos mecánicos dijeron lamentar tan penosa situación e indicaron que año tras año visitan Monclova, siendo esta la primera tragedia que se presenta.
En el lugar se pudo captar solo las cintillas amarillas de seguridad instaladas en el acceso a los juegos mecánicos así como en el juego de “El Gusano”, en el cual perdiera la vida el joven trabajador.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX