EL TIEMPO
Por revisar el celular, un joven terminó por chocar y posteriormente volcar aparatosamente, en las calles de la colonia Barrera, generando una intensa movilización por parte de los cuerpos de rescate y autoridades al lugar.
Fue en la Avenida Lázaro Cárdenas y calle Almadén de la colonia Barrera, al filo de las 12:50 horas, cuando Alejandro Hernández González de 24 años de edad, con domicilio en la calle Margarita Maza de Juárez número 1614 del Fraccionamiento Villarreal, recibió un mensaje de texto, lo que provocó que éste se distrajera, provocando así el accidente tras perder el control.
Y es que fue en cuestión de segundos en los que Alejandro se impactó contra una camioneta Chevrolet tipo S10 modelo 1993 color blanca, para posteriormente volcar su automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris modelo 2006, el cual quedó literalmente con las llantas la cielo, mientras que la camioneta terminó impactada en un poste.
Tras el fuerte accidente, vecinos dieron aviso al número de emergencias, movilizando a los paramédicos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja al lugar, así como a los elementos de Seguridad Pública, quienes tomaban conocimiento de los hechos.
Trascendió que tras el impacto, un poste propiedad de Telmex también se vio afectado, dejando sin servicio a los vecinos del lugar.
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, siendo los elementos de Control de Accidentes quienes procedieron con la detención del responsable, quien asumiría los daños causados.